Seleccionar página

Lencería y homeware para mujer

Pijamas, camisones, batines, lencería…

Cómoda y sensual

1. Lencería y ropa interior

En Cadena Chema contamos con multitud de marcas y modelos, donde seguro que encuentra lo que necesita, desde las versiones más clásicas, hasta las últimas tendencias del mercado.
Contamos con sujetadores de todas las copas y en multitud de tallas, así como bragas, tangas, culotes, fajas, camisetas interiores, tanto de tirantes, como con manga larga y corta, bodis, etc.
Contamos con diseños clásicos y con diseños sofisticados y elegantes. También contamos con una línea de interiores reductores compuesta por prendas sensuales, que apuestan por la comodidad y que estilizan la figura, realzando la belleza natural. Con prendas delicadas, tejidos elásticos y costuras que no marcan, disfrutarás del placer de vestir bien desde el interior.

Marcas

Algunas de las marcas que podrá encontrar en Cadena Chema son: Selene, Naturana, Azabe, Isabel Mora, Gisela, Princesa, Lara, Naiara, Even, Dim, Unno, Aralia

Calcetines y camisetas mujer

para estar en casa

2. Homeware mujer

En Cadena Chema contamos con las últimas tendencias en ropa para estar en casa. Prendas pensadas especialmente en la comodidad y confort.
¡Escapa de la rutina con prendas actuales!
Contamos con pijamas, batas, monos cortos, camisones, legging, camisetas, camisolas, calcetines, pantalones, tobilleros, short, etc. Además trabajamos con marcas de confianza, donde seguro encontrará lo que necesita.

Marcas

Alguna de las marcas que podrán encontrar en Cadena Chema: Gisela, Disney, Lady Belty, Crazy Farm

homewear_mujer

Encuentra lo que buscas en nuestras tiendas

Ir al contenido