Seleccionar página

Lencería, homeware, Pantys, medias y calcetines para mujer

Pijamas, camisones, batines, lencería, Panties reductores, tobilleros, mini medias, pinkies…

Cómoda y sensual

1. Lencería, ropa interior y homeware

En Cadena Chema contamos con multitud de marcas y modelos, donde seguro que encuentra lo que necesita, desde las versiones más clásicas, hasta las últimas tendencias del mercado.
Contamos con sujetadores de todas las copas y en multitud de tallas, así como bragas, tangas, culotes, fajas, camisetas interiores, tanto de tirantes, como con manga larga y corta, bodis, etc.
Contamos con diseños clásicos y con diseños sofisticados y elegantes. También contamos con una línea de interiores reductores compuesta por prendas sensuales, que apuestan por la comodidad y que estilizan la figura, realzando la belleza natural. Con prendas delicadas, tejidos elásticos y costuras que no marcan, disfrutarás del placer de vestir bien desde el interior.

Lencería mujer
Lencería y pijamas mujer

diseño y confort

2. Pantys, medias y calcetines

En Cadena Chema contamos con Medias y Pantys de todos los estilos: fantasía, básicos, térmicos, de compresión, reductores, minimedias, leggings, etc.
Todo para lucir unas piernas perfectas, dependiendo de la ocasión, siempre siguiendo la moda, sin renunciar por ello a la comodidad.
Pantys y Medias naturales muy finos y adecuados para la época estival, hasta pantys polares de invierno, ideales para las mas frioleras. También de talle bajo con una cinturilla inapreciable muy adaptable y cómoda y pantys reductores para lucir una figura más delgada y moldeada.
Muchas fantasías en colores, formas y texturas diferentes, originales y atrevidas.

Encuentra lo que buscas en nuestras tiendas

Ir al contenido