Seleccionar página

Conjuntos, Ropa interior y pijamas para niños

Conjuntos, vaqueros, vestidos, camisas, camisetas,

Pijamas, calcetines, braguitas, slip…

Cómodos y a la última

1. Conjuntos, Ropa interior y pijamas niñas

En Cadena Chema contamos con gran variedad de ropa interior para niños y niñas en tejidos suaves y cómodos. Encuentra tus favoritos en nuestra amplia gama de colores y divertidos estampados.

Podrás encontrar todos los modelos y diseños que necesites.

Disponemos de una amplia colección de camisetas de algodón combinables con jerséis o camisas. Calcetines para todas las ocasiones, desde calcetines pensados para el deporte, hasta los más finos, utilizados para zapato de vestir.

Para niños podrás encontrar: calzoncillos, bóxer o slips con los dibujos de los personajes más actuales: Cars, Spiderman, Batman, etc.

Para niñas podrá encontrar bragas cómodas de algodón sin costuras, así como bragas con los dibujos de los personajes más actuales: Frozen, Pepa Pig, etc.

También tenemos medias y leotardos en un gran surtido de colores, especialmente diseñados, con tejidos que no hacen bola.

ropa interior niños
Pijamas niños

Cómodos y a la última

2. Conjuntos, Ropa interior y pijamas niños

En Cadena Chema disponemos de una gran variedad de prendas 100% algodón, para estar cómodos en casa. Prendas que harán que nuestros hijos estén relajados y muy cómodos.
Entre las prendas que podrá encontrar en nuestro apartado Homewear se encuentran: camisetas, chaquetas, pantalones, pijamas, batas, calcetines y otra gran variedad de productos.
Contamos con una gran variedad de productos con dibujos animados para niños y para niñas, con sus dibujos preferidos: Frozen, La Sirenita, Blancanieves, Pepa Pig, Cars, Patrulla canina, dinosaurios, etc.
También contamos con todo tipo de prendas para adolescentes, que les hará sentirse cómodos y elegantes.

Encuentra lo que buscas en nuestras tiendas

Ir al contenido