Seleccionar página

Pantys, medias y calcetines

Panties reductores, tobilleros, mini medias, pinkies…

Diseño y confort

1. Panties y medias

En Cadena Chema contamos con Medias y Pantys de todos los estilos: fantasía, básicos, térmicos, de compresión, reductores, minimedias, leggings, etc.
Todo para lucir unas piernas perfectas, dependiendo de la ocasión, siempre siguiendo la moda, sin renunciar por ello a la comodidad.
Pantys y Medias naturales muy finos y adecuados para la época estival, hasta pantys polares de invierno, ideales para las mas frioleras. También de talle bajo con una cinturilla inapreciable muy adaptable y cómoda y pantys reductores para lucir una figura más delgada y moldeada.
Muchas fantasías en colores, formas y texturas diferentes, originales y atrevidas.

Marcas

Algunas de las marcas que podrá encontrar en Cadena Chema: Marie Claire, Golden Lady, Isabel Mora

pantys_medias_mujer

pantys y medias
pantys y medias -Camiseta interior mujer

Protección y comodidad

2. Camisetas y calcetines

Que los calcetines y camisetas interiores no se conviertan en los eternos olvidados de tu armario.
Los Calcetines empiezan a ser tendencia y podrás combinarlos con la ropa que lleves, para poder crear un efecto color block en tus pies. En Cadena Chema encontrarás calcetines, que te gustarán tanto que querrás subir el bajo de tus pantalones para mostrarlos. Y cuando no te apetezca enseñarlos, podrás optar por los invisibles pinkies.
Para sentirte cómoda por dentro contamos con una gran selección de camisetas interiores: de tirantes, manga larga o manga corta. Tenemos diseños de estilo tradicional con encaje, camisetas románticas de estilo joven, estampados divertidos, y también básicas, camisetas térmicas o de estilo contemporáneo para conseguir un look perfecto sin sacrificar la calidez y comodidad que dan estas prendas.

Marcas

Algunas de las marcas que podrá encontrar en Cadena Chema: Selene, Naturana, Azabe, Isabel Mora, Gisela, Princesa, Lara, Naiara, Even, Dim, Unno, Aralia

Calcetines y camisetas mujer

Encuentra lo que buscas en nuestras tiendas

Ir al contenido