Seleccionar página

Cadena Chema regresa a la actividad. Comienza la cuenta atrás: a partir del próximo lunes 11 de mayo nuestras instalaciones ABREN DE NUEVO sus puertas al público. Con el fin de garantizar la máxima seguridad, tanto de nuestros clientes como de nuestro personal, se tomarán todas las precauciones necesarias para evitar el riesgo de contagio.

Desde Hiper Textil Cadena Chema queremos agradecer el apoyo recibido y lanzar un mensaje de tranquilidad: nuestras tiendas son un espacio seguro y todos los artículos han sido manipulados con extrema precaución. Gracias por la confianza depositada en nuestra marca.

¿Qué encontrarás en Cadena Chema?

Este año la primavera siguió su curso mientras el mundo se detenía… Ahora, por fin, podrás descubrir nuestra nueva colección de prendas para esta estación. Como cada temporada, en Hiper Textil Cadena Chema disponemos de la mejor selección de artículos: ¡pide cita en nuestra tienda o haz tu pedido a domicilio y renueva tu armario con nuestras propuestas!

Nuestros locales volverán a abrirse y, aunque la situación actual sigue siendo compleja, estamos dando el 100% de nosotros para garantizar el mejor servicio, acondicionando las instalaciones y adoptando medidas de higiene y prevención para evitar riesgos.

 

¿Te gustaría echar un vistazo a nuestra colección primavera-verano para bebés? Te esperamos en nuestra tienda. Déjate sorprender por nuestras propuestas: tejidos ligeros y alegres, acordes con la estación. Prendas pensadas para la comodidad de tu peque, en un entorno libre de riesgo.

Ir al contenido