Seleccionar página

Al margen de las tendencias de la nueva temporada otoño-invierno, hay siete básicos de ropa para la «vuelta al cole»

La elección de estos básicos tienen tres premisas: comodidad, funcionalidad y utilidad.

Estas prendas son inmunes a las modas y todo niño en edad escolar debería tenerlas en su fondo de armario.

  1. Ropa interior (calzoncillos o braguitas). Aunque no sea algo tan evidente como que el bajo del pantalón les llega a los tobillos, la ropa interior también se queda pequeña y vieja. Después de todo el tute del verano con varios cambios diarios de ropa por baños y multitud de planes, septiembre es un buen momento para renovar esa ropita.
  2. Camisetas y/o polos básicos en blanco. Tanto si tu hijo usa uniforme como si no, es seguro que estas prendas le vendrán muy bien para la clase de educación física. Si además lleva uniforme, prácticamente seguro que además el color tiene que ser blanco.
  3. Chandal. Tu hijo la necesitará para hacer deporte. En nuestra lista de básicos no puede faltar el chandal completo o pantalones de chadal.
  4. Babi. Este es otro de los básicos imprescindibles para los mas pequeños de la casa. También para los que son mas mayorcitos y realizan actividades como cerámica o pintura.
  5. Ropa vaquera. Un básico muy combinable para cualquier momento u ocasión, así que nunca está de más.
  6.  Abrigo. Es evidente que cuando el frío hace acto de presencia hay que cubrirse a la intemperie.
  7. Complementos de abrigo como gorros, bufandas y guantes. Hay zonas del cuerpo a las que no llega el abrigo, como son las manos que se pueden quedar cual cubitos de hielo si tu hijo no lleva guantes o manoplas. La bufanda también es importante para abrigar el cuello y un buen gorro para cabeza.

En Cadena Chema puedes encontrar todos estos básicos imprescindibles para la nueva temporada y todas la tallas para ropa interior, camisetas, chandal, babis, vaqueros, abrigos y complementos, todo en tu tienda de siempre con una amplia variedad de marcas para elegir.

 

Básicos - Cadena Chema Básicos - Cadena Chema Básicos - Cadena Chema Básicos - Cadena Chema Básicos - Cadena Chema Básicos - Cadena Chema Básicos - Cadena Chema

 

Fuente: nosinmishijos.com

Ir al contenido