Seleccionar página

¡Ey, tenemos novedades! En Cadena Chema nos hace gran ilusión anunciar la renovación de nuestra web. Encuentra en un click toda la información que necesitas, recopilada en una página completamente actualizada. Te animamos a visitar nuestro portal en la red para mantenerte al día de las distintas promociones, ofertas… y tomar nota de toda la información de interés que vayamos compartiendo.

Esperamos que te guste el nuevo diseño. Al igual que nuestras tiendas, busca conservar la misma esencia de siempre con un toque de modernidad.

 

Descubre nuestras secciones de…

➡️ Hombre

Disponemos de una interesante selección de prendas homewear. Escoge confort y comodidad. Opciones prácticas pero con estilo… ¡a las que podrás darle mucho uso!

➡️ Mujer

¿Aún crees la comodidad está reñida con la estética? ¡Eso es porque no conoces nuestras prendas íntimas! En Cadena Chema contamos con una amplia selección de lencería: diferentes colores, distintas texturas, diseños variados… Visítanos y escoge la opción que mejor se adapte a ti dependiendo de tus gustos o de la ocasión. En nuestras tiendas encontrarás desde estilos discretos y sencillos… hasta propuestas de lo más sugerentes. Pero todos ellos tienen algo en común: sientan genial y te harán sentir a gusto.

➡️ Niños

Lisas, con estampados, holgadas, ajustadas… ¡en Cadena Chema encontrarás camisetas para todos los gustos! Tejidos cómodos, estampados variados… Toda una selección de prendas de gran calidad y al mejor precio. Ven a visitarnos y escoge entre nuestro amplio catálogo de artículos.

➡️ Bebés y complementos

En Hiper Textil Cadena Chema intentamos facilitar esta primera etapa con tu bebé. Por eso, contamos con toda una serie de prendas pensadas para hacer un poco más sencilla la maternidad. En nuestras tiendas encontrarás: sujetadores confeccionados para dar el pecho, baberos, mantitas…

Recuerda que en nuestras tiendas disponemos de toda una selección de diseños, siempre al mejor precio pero sin renunciar a la calidad de los textiles. Aprovecha y equipa tu armario y el de tus peques con las mejores opciones para cada temporada: estilo y comodidad para toda la familia.

Ir al contenido