Seleccionar página

Qué poco queda para la llegada del otoño. Se nota en la luz, en la temperatura… ¡¡y también en el armario!! Toca despedirse de los tejidos más ligeros y hacer hueco en los cajones a textiles más abrigados y que protejan de las inclemencias del tiempo. ¡Es hora de renovar las prendas de los peques de la casa! ¿Y qué mejor forma de equiparse para la nueva estación que visitando Cadena Chema?

Te esperamos en nuestras instalaciones para presentarte nuestras propuestas de otoño. Visítanos y escoge entre el amplio catálogo de propuestas de la nueva colección.

🍁 Lo mejor para el curso académico

otoñoEn Cadena Chema queremos facilitarte al máximo el retorno a la rutina poniendo a tu alcance todo lo necesario para la temporada de otoño. ¿Qué tal lleváis la vuelta a la rutina? ¡Te ayudamos a que estos meses resulten más llevaderos!

Nuestras tiendas cuentan con las prendas necesarias para equipar a los peques de la casa durante el curso. Acércate y descubre nuestra selección de babis:

  • Tejidos cómodos y resistentes.
  • Amplia gama de colores.
  • Disponibilidad en diferentes tallas.

Si buscas calidad a precios inmejorables, visítanos. Tenemos eso que tanto buscas: babis, chándales, equipaciones deportivas, complementos… Consúltanos y te informaremos sobre disponibilidad.

🍁 Estilo y comodidad para la nueva estación

otoñoEste otoño el confort está garantizado en Cadena Chema. ¿Has visto ya nuestras propuestas para esta temporada? Disponemos de todo tipo de prendas para la época otoñal con diferentes tejidos y estampados, desde informales camisetas a elegantes camisas.

Ah, y recuerda que los vestidos no son solo para el verano. Si se escoge acertadamente el diseño y el tipo de textil, esta favorecedora prenda puede emplearse en cualquier época del año. En Cadena Chema contamos con una amplia selección de vestidos para las peques. Tejidos abrigados y de lo más vistosos ideales para la temporada de frío. Con cuadros, volantes, lazos… cada propuesta cuidada al detalle para poder lucirse en cualquier ocasión. Pásate por nuestras tiendas y déjate sorprender por estos elegantes diseños.

Ven a visitarnos y renueva el armario de tus peques con nuestras novedades. ¡Porque el estilo y la comodidad no están reñidos!

Ir al contenido