Seleccionar página

Aunque somos conscientes de que aún tendremos que esperar un poco para la apertura de las tiendas, desde Hiper Textil Cadena Chema seguimos muy de cerca todas las actualizaciones de todos los canales oficiales, así como las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Una de las cuestiones que más preocupa en el ámbito del comercio textil es si será necesaria la desinfección de las prendas de ropa una vez adquiridas. Podemos garantizar que, una vez abiertas nuestras instalaciones, se tomarán todas las medidas necesarias para garantizar el bienestar y la salud de nuestro personal y de nuestros clientes. Hasta entonces, ánimo y paciencia. Gracias por el apoyo.

 

prendasEn Hiper Textil Cadena Chema estamos siguiendo muy de cerca todas las actualizaciones sobre le covid-19 que proporcionan las fuentes oficiales, prestando especial atención a toda aquella información relacionada con la manipulación de prendas, calzado… Por eso, hoy queremos destacar la importancia de la desinfección de todos los objetos que uses en el exterior.

El Ministerio de Sanidad recomienda separar la ropa usada del resto y utilizarla exclusivamente para salir o una vez lavada con agua caliente. Recordad que estos esfuerzos merecerán la pena. Un día más es un día menos. ¡Qué ganas de teneros de nuevo a todos por aquí!

Ir al contenido