Seleccionar página

Si no sabes como vestirte en Halloween sin disfraz, no te preocupes.

Disfraces «casero» para la noche de Halloween

 

La verdad es que existen alternativas para no gastarse el dinero en un disfraz, porque solo ponemos una vez al año, y estoy segura que al año siguiente no querrás repetirlo.

Ideas de disfraces para Halloween :

Puedes optar por algo más sencillo como usar ropa negra y combinar con un par de accesorios. El vestido negro es un comodín perfecto para transformarte.  Además, casi no te costará dinero. El secreto está en jugar con las piezas, con el cabello y con el maquillaje.

disfraces para halloween

Otra opción muy interesante es aprovechar la ropa que tienes para crear personajes, aquí también puedes aprovechar y jugar con complementos y usar mucho la creatividad.

disfraces para halloweendisfraces para halloween

Para disfrazarse en Halloween, te aconsejo jugar más con el maquillaje y con los accesorios que con la ropa en sí. Pero si no dominas mucho el arte del maquillaje, no pasa nada. Puedes practicar unos días antes o incluso optar por un maquillaje más fácil.

disfraces para halloween disfraces para halloween

 

Todo va depender de tu estilo y creatividad. Pero es verdad que muchas veces no tenemos tiempo de pensar, o no tenemos ideas. No hay problema, en Pinterest existe una gran variedad de ideas para que te puedas inspirar.

Si decides no disfrazarte, tampoco pasa nada. Sé tu misma, lo importante es que te diviertas mucho en este día…

Fuente: farechic.com

Ir al contenido