Seleccionar página

Aunque parezca una tarea fácil, escoger las medias adecuadas para cada ocasión es complicado así que vamos a resolver algunas dudas…

 

¿Medias o pantys?

¿Cuál es la diferencia? Se llama medias a la prenda que cubre las piernas hasta medio muslo y son pantys los que cubren de pies a cintura. ¿Y el grosor de las medias? Los deniers ‘DEN’, ese gran misterio… En cada pack de pantys aparece un número: 8, 10, 20, 40, 100… Cuanto más bajito es el número más fina y más transparente es la media, por el contrario cuando el número es más alto hablamos de un panty más grueso.

Pero… ¿qué medias o pantys debo comprarme para cada ocasión? Entre los diferentes tipos de pantis puedes encontrar:

> Pantys de verano: Pantys superfinos de 8 deniers, con cinturilla adaptable; no oprimen y se adaptan perfectamente a cada figura. Con puntera invisible ideales para utilizar con sandalias en verano. Incluso sin puntera para conseguir un efecto más real.

> Pantys comodities ‘para el día a día’: ¡No pueden faltar en tu armario! Los pantys comodities de MARIE CLAIRE son un imprescindible que siempre debes tener para utilizar en cualquier ocasión. Con la cintura adaptable; no oprimen y se adaptan perfectamente a cada figura. Con cintura estándar: son las más conocidas y utilizadas y con cintura baja especial para prendas de cintura baja.

> Pantys Stop Carreras MARIE CLAIRE. Tejidos con fibra LYCRA® XTRA LIFE™ de última tecnología que impide que los agujeros se conviertan en carreras. Resistentes e irresistibles, evitarás que una carrera estropee tu momento.

> Pantys Adelgazantes y reductores: perfectos para lucir una figura más definida. Los pantys reductores poseen una braga control y reductora que moldean y controlan el vientre y las caderas hasta la zona de los muslos. ¡Luce tu silueta sin renunciar al confort! El complemento ideal para utilizar con vestidos ajustados.

> Pantys XL. Estilo y confort óptimo para mujeres con curvas generosas. Pantys supertalla que se adaptan a tallas y estaturas especiales y no oprimen.

> Pantys Descanso: Panty de compresión graduada que activa la circulación sanguínea y proporciona un agradable efecto de descanso en las piernas.

> Pantys Fantasía. Colores, formas y texturas diferentes. Cuando tus piernas son las protagonistas, tus pantys tienen que estar a la altura. Los encontrarás de colores, con estampados, encajes, redes…

> Medias antideslizantes: Viste tus piernas con la mayor comodidad gracias a las medias de blonda de gran adaptabilidad, con diferentes deniers y colores a elegir.

 

Como veis existen multitud de modelos, lo ideal es que ahora que podemos identificarlos escojamos los pantys según nuestras necesidades.

 

Fuente: marieclaire.es

Ir al contenido