Seleccionar página

Las medias o panties de nylon pueden darle un aspecto suave y refinado a las piernas de una mujer y al atuendo que vista para cada ocasión en esta primavera. El uso de medias o panties de nylon es apropiado para todas las estaciones. En la oficina pueden darte un aspecto más profesional al usarlo con una falda o traje. Aunque en las salidas ocasionales de primavera-verano no se requieren medias de nylon, pero te proporcionarán un aspecto más elegante, como ser en bodas, fiestas o cóctel. Las medias o panties muy claras como el color hueso agregan gramos y acortan tus piernas. Las medias o panties de nylon lisas van bien con toda clase de ropa.

 

Estas medias o panties quedan mejor con zapatos de aspecto femenino, como zapatos clásicos de tacón, los del estilo Mary Jane y las sandalias de vestir para complementar un atuendo segun el evento que debemos asistir. Para algunos estilos con cordones, tales como zapatos Oxford, las medias o panties opacas funcionan bien.

Las medias o panties de nylon no deben competir o contrastar fuertemente con el aspecto de la ropa o los zapatos. Por ejemplo, las medias o panties oscuras brillantes con un vestido de verano de color claro pueden llamar la atención a las piernas de la mujer.

Ahora bien las medias o panties de nylon sin brillo son apropiadas para usar en la oficina y las que tienen un tono neutro que coincida o sean ligeramente más oscuras que el tono de la piel también, aunque prefiero las del tono de piel que cada una tenga.

Fuente: elblogdevivianagonzalezdemarco

Ir al contenido