Seleccionar página

¿No sabes qué regalar? Nuestras propuestas para estas fiestas…

Calcetines

En Hiper Textil Cadena Chema tenemos el mejor regalo para ‘empezar con buen pie’ el 2021… ¡un amplio surtido de calcetines en algodón italiano! Propuestas confortables y calentitas con las que sorprender estas fiestas. ¡Contamos con diseños muy variados! Pásate por nuestras tiendas y elige entre nuestra curiosa selección de estampados.

Ropa interior

Acertar con tus regalos de Navidad es más fácil… ¡con Hiper Textil Cadena Chema! Estas fiestas, apuesta por la comodidad y opta por obsequios prácticos, pero sin renunciar a la estética. Nuestros estuches de ropa interior son perfectos para tener un detalle con tus seres queridos. Estas fiestas, regala calidad y apoya al pequeño comercio.

Lencería

Se acerca la noche de Reyes… Y tú, ¿con qué vas a sorprender? En Hiper Textil Cadena Chema contamos con opciones prácticas a muy buen precio. En nuestra sección de lencería encontrarás diseños elegantes y cómodos. Estas fiestas, ¡apoya al pequeño comercio! Pásate por nuestras instalaciones y déjate sorprender por nuestro completo catálogo de prendas íntimas.

Propuestas para el hogar

¡Despedimos el año con las mejores propuestas para tu hogar! Nuestro surtido de albornoces y toallas es un regalo perfecto para estas fiestas. Con un tacto suave y una amplia variedad de colores, estas propuestas suponen un acierto seguro en tus compras navideñas. Porque no hay nada como acompañar los momentos de relax con alternativas tan confortables como las de Hiper Textil Cadena Chema. ¡Te esperamos!

Ir al contenido