Seleccionar página

La primavera no se detiene por nada ni nadie: descubre la nueva colección de prendas para esta estación. Como cada temporada, en Cadena Chema disponemos de la mejor selección de prendas: ¡pide cita en nuestra tienda y renueva tu armario con nuestras propuestas!

👍 La calidad, ante todo

Diferentes estampados, diversidad de diseños… pero todos nuestros productos cuentan con un aspecto en común: su elevada calidad. Tanto en la colección de ropa de primavera como en el resto de las colecciones, seleccionamos cuidadosamente las prendas que compondrán nuestro catálogo. Para ello tenemos en cuenta no solo el aspecto, sino también el tipo de tejido, su resistencia….

👍 Un toque de color en la colección de ropa de primavera

Ahora que despedimos el invierno, nada como añadir un toque de color al armario. Por eso, nuestros estantes están repletos de prendas de colores más vivos. Al fin y al cabo, la colección de ropa de primavera tiene que estar compuesta de tonalidades acordes a la estación, ¿verdad?

👍 Comodidad y ligereza

Teniendo en cuenta que la temperatura irá ascendiendo paulatinamente, la colección de ropa de primavera se compone de tejidos más ligeros que nuestras propuestas de invierno. Opciones que resultan cómodas y muy estéticas, perfectas para resguardarse de la brisa primaveral. Camisas, camisetas, chaquetas…

Pásate por cualquiera de nuestras tiendas y descubre nuestra selección de prendas para la primavera. Diseños actuales a un precio inmejorable. ¿A qué esperas?

Ir al contenido