Seleccionar página

Una de nuestras secciones estrella es la de prendas para niños… ¡contábamos con opciones tan alegres para comenzar la primavera! Colores vivos, estampados llamativos… Nos encantaría que pudierais descubrir con nosotros las propuestas para esta nueva temporada.

Como por el momento es imposible que tengáis acceso a nuestra selección de textiles, hemos buscado nuevas alternativas para hacer estos días de confinamiento más llevaderos: ¡customizar ropa! Visita nuestro blog y descubre un divertido tutorial con ideas para que podáis ponerlo en práctica toda la familia en casa. #QuédateEnCasa y decora tus camisetas.

Es el momento de echar un vistazo al armario y darles un toque personal a vuestras camisetas. ¡No pasa nada si el primer intento no queda según lo esperado! Lo importante es divertirse. Dejad volar vuestra creatividad, evadíos de la realidad y pasad un buen rato en familia. No tengáis miedo de innovar y probar cosas nuevas…

 

Esperamos que nuestras propuestas os estén resultando de interés. Cuando esta situación termine, nuestras instalaciones abrirán de nuevo y nuestra selección de camisetas estará a vuestra disposición como siempre lo ha estado. ¡Estamos deseando teneros de vuelta! Hasta entonces, cuidaos mucho y actuad con responsabilidad. ¡Ya queda menos para volver a la normalidad!

Ir al contenido