Seleccionar página

¡Estamos de rebajas de enero! ¿Qué tal habéis empezado 2020? Tras esta época de excesos navideño, nuestro bolsillo empieza a resentirse. Las comidas, las celebraciones, los regalos… y, en definitiva, toda una serie de gastos en poco tiempo suelen hacer que este primer mes del año resulte hago difícil.

En Cadena Chema queremos hacer más llevadera la famosa “cuesta de enero”. ¿Cómo? ¡Con nuestros increíbles precios! Visítanos y benefíciate de un 50% de descuento en toda una serie de artículos de gran calidad. ¡Aprovecha nuestras rebajas de enero!

En nuestras instalaciones encontrarás una amplia selección de ropa de temporada, batas, leggins… ¡a mitad de precio! No dejes pasar nuestra promoción y ahora en la compra de todos estos productos. Disponemos de diferentes tallas y modelos. ¡Déjate sorprender por nuestro completo catálogo! Y, cómo no, por nuestro producto estrella: los pijamas.

Equípate con artículos de calidad y al mejor precio: escoge entre nuestra interesante selección de pijamas de hombre, mujer y niños. Prendas cómodas, de tacto suave y con diseños muy variados, pensados para todos los gustos. Apuesta por el estilo sin renunciar a la comodidad.

Estamos en Alcázar de San Juan, Tomelloso y Socuéllamos. Te esperamos de lunes a viernes de 9:30h a 13:30h 17:30h a 20:30h. Y los sábados de 10h a 14h.

Ir al contenido