Seleccionar página

No escriben carta a Papá Noel, porque para ellos es un recién llegado. Para ellos son siempre los Reyes Magos. Siempre están atentos, siempre preocupados por sus nietos. Y cuando llega el momento de regalar, siempre dicen no necesitar nada. Pero cuesta poco tener un detalle con ellos. Hoy te contamos algunas ideas de regalo.

Sin duda, los abuelos suelen ser prácticos y son reacios a desprenderse de sus cosas por lo general. Es típico escuchar lo de “cómo lo vas a tirar si está nuevo”. Y es que los objetos implican vivencias y momentos. Al final, todo lo miden en función a su propia edad. Pero los pequeños detalles prácticos suelen ser bien recibidos. Si además son de los de “pero por qué te has gastado el dinero si no necesito nada”. Saber que no ha supuesto un gran desembolso, les deja sin excusas.


Pañuelos de bolsillo para señora y caballero


Los pañuelos de bolsillo para señora y caballero son cada vez más raros de usar. Sin lugar a dudas, han sido desbancados por los de papel. Decía Robert de Niro en “El becario” que los pañuelos de tela se llevan en el bolsillo sólo para consolar las lágrimas de una mujer.

Bufandas, gorros y guantes

Si hay algo que podemos almacenar sin arruinar el orden en un armario, son las bufandas y gorros. En cuanto a los guantes, lo habitual es que alguno termine perdido. Así que siempre son bien recibos.

Ropa interior

Es el regalo más delicado. Si no estamos seguros de la talla lo mejor es no arriesgar, ya que no se permite la devolución. Sin embargo, es la prenda que más desgastamos, por el uso y la frecuencia de lavado.

Camisetas térmicas

Conforme las personas envejecen la sensación de frio aumenta. Por lo tanto, un regalo perfecto puede ser una calentita camiseta térmica interior.

Pijamas y camisones

Son siempre una opción práctica y vistosa. Algunas personas suelen llevarla debajo de una bata para estar en casa, así que son prendas de uso habitual. Y si es calentita, mejor que mejor.

Batas y batines

Son prendas muy cómodas y por lo general sometidas a un gran uso. Todo depende de las costumbres, pero la mayoría de las personas mayores las usan de forma habitual para estar en casa.

Calcetines y medias

Las medias son las prendas que más se rompen y requieren ser compradas de forma habitual. Y por ello son muy apreciadas por las abuelas. Siguiendo el ranking de prendas dispuestas a romperse, los calcetines son los siguientes en la lista. Se acabaron los remiendos, el año se empieza con calcetines nuevos. Finos y de vestir, gordos y calentitos, lisos o estampados, todos son bienvenidos.

 

Ir al contenido