Seleccionar página

Si aún estás dudando sobre qué regalar en Reyes, en Cadena Chema te damos algunas sugerencias. En nuestro escaparate, pero también en el interior de nuestra tienda encontrarás un motón de ideas para regalar.


Para bebés y niños pequeños

Podrás encontrar todo lo que necesitas para el día a día de los más pequeños. Desde un babero para comer, pasando por un lacito para el pelo, como un trajecito, o ropa de abrigo. Pero si en algo destacamos es el la gran cantidad de medias y leotardos de todos los colores. Prendas básicas que acompañarán cualquier conjunto. Imagina regalar una colección de medias. Puedes colocarlas en una cestita como si fuera la caperucita con un cuento dentro y un tarrito de miel.
A los pequeños les encanta andar descalzos y los calcetines bonitos. Y si somos especialistas en medias y leotardos, también lo somos en calcetines. Tienes que ver nuestros neceseres regalo que incluyen braguitas. Son monísimos.
Para los más inquietos, la marca Isabel Mora ha lanzado la línea de calcetines que permiten al pie transpirar. De esa manera, evitarán que provoque daños por la humedad. O que cuando lleguen a casa y se descalcen el calcetín no esté mojado.

Para los mayores

Para las más coquetas disponemos de todo tipo de medias y ropa interior. Y para los más prácticos los packs en primeras marcas como Princesa o Unno. No es lo único. También encontrar una amplia gama de complementos para el frío como bufandas, gorros y guantes. Y como siempre, prendas para el hogar y para ir a dormir como batas, batines, pijamas y camisones.

Ir al contenido